¿Cuál fue el precandidato más ‘libreteado’?

26 de octubre del 2013

A falta de Teleprompter, los aspirantes al título de candidato uribista pusieron a prueba sus discursos en improvisación.

Candidatos UCD Cumbre uribista

Durante las exposiciones de los cinco pilares del uribismo, los precandidatos del Uribe Centro Democrático aprovecharon para lucir ante un auditorio de más de mil trescientos asistentes sus talentos como oradores políticos. Sin embargo, como se trataba de una exposición crucial, no había lugar para errores.

Algunos precandidatos pasaban al atril solo con una hoja y algunos apuntes, como Carlos Holmes Trujillo y Óscar Iván Zuluaga. De ellos dos, Zuluaga procuraba minimizar sus vistazos a sus apuntes y en cambio insistía en discursos con vehemencia improvisados. Trujillo  se valía de constantes anécdotas sobre su pasado en la administración pública, así que también procuraba no ojear mucho sus notas, pero lo hacía con cierta frecuencia.

En cambio Francisco Santos se decidió por llevar discursos escritos que prácticamente leyó durante sus exposiciones en cada pilar del UCD. Sus improvisaciones se limitaban a esporádicas anécdotas o ejemplos sobre algún punto recién recitado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO