¿Cuáles fueron los hechos más comentados en redes sociales?

21 de julio del 2019

Lo más popular de la semana en redes.

¿Cuáles fueron los hechos más comentados en redes sociales?

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

El reportaje que hizo tendencia a Juan Diego Alvira

Esta vez su misión era informar sobre la malnutrición y preguntarle a la ciudadanía si estarían dispuestos a alimentarse con un menú, preparado por un chef profesional, a base de zucchini (calabacín), pollo, yogur griego y jugo natural en agua.

Foto de Carlos Vives con camiseta de Santa Fe da de qué hablar

La fotografía publicada en la cuenta oficial de Independiente Santa Fe en Twitter podría interpretarse como un mensaje de fútbol en paz, ¿por qué?.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Carlos Vives y el ídolo cardenal Ómar Pérez, posaron ante las cámaras en el marco del lanzamiento de un libro que recopila cómo el equipo bogotano logró conseguir su séptimo título.

‘El Pibe’ se unió a la tendencia de cambio de look

Cada futbolista tiene su estilo único que lo diferencia de los demás fuera de las canchas. Ronaldinho con su sonrisa, René Higuita con su nuevo estilo de cabello y ‘El Pibe’ Valderrama con sus característicos crespos.

Sin embargo, el volante samario se unió a la tendencia de cambios de look. Esta vez lo hizo para una reconocida empresa dedicada a las apuestas deportivas y patrocinadora oficial del Real Madrid.

El aumento salarial a congresistas indignó a Colombia

Mientras el salario mínimo en Colombia para este año tuvo un aumento de $46.874, 6 % con respecto a 2018, el salario que reciben los congresistas mensualmente incrementó, gracias al decreto 1265 firmado por el presidente Iván Duque el pasado 16 de julio, en 4,5 %. Es decir $1’400.000.

Pese a que el sueldo de los colombianos tuvo un porcentaje mayor de crecimiento, los congresistas fueron más beneficiados gracias a la enorme brecha salarial.

Mujer lanza billetes desde la ventana de su casa en Ibagué

En el centro de Ibagué se vivió un hecho inusual que muchos ciudadanos aún no logran comprender.

Una mujer de avanzada edad tiró por la ventana de su residencia billetes de $50.000 y $100.0000, según reportaron los transeúntes que caminaban por la calle 10 entre carreras 3 y 4.

En uno de los videos registrados por quienes presenciaron el hecho, se ve cómo la mujer gritaba “¡aprovechen la oportunidad!”, mientras lanzaba el dinero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO