Repaso a lo más comentado en redes sociales esta semana

28 de julio del 2019

Esto fue lo más comentado en redes.

Repaso a lo más comentado en redes sociales esta semana

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

J Balvin en el centro de las críticas por no “apoyar al país”

Luego de que miles de personas salieran a las calles y cientos de artistas se sumaran al movimiento #RickyRenuncia, el pueblo de Puerto Ricoy los talentos celebraron la salida de Ricardo Rosselló como gobernador de la isla.

Entre la extensa lista de personajes públicos que se pronunciaron en redes sociales se destaca el colombiano J Balvin y detrás de su mensaje, una ola de críticas por su pronunciamiento. Pero, ¿por qué?

Carulla se pronuncia sobre reclamo de joven esposada

uego de la complicada situación que vivió Angie Ramírez, la mujer que fue tendencia por denunciar que un error humano la envió tras las rejas, al ser acusada de robo en un Carulla, la compañía se pronunció al respecto.

En el comunicado, la empresa reconoce que se trató de un error el cual lamentan debido a que este tipo de experiencias no es precisamente lo que quieren brindar a sus compradores.

Los artistas también lograron la renuncia de Rosselló

En medio de gritos y júbilos el pueblo de Puerto Rico que pedía la renuncia de Ricardo Rosselló celebró la decisión del gobernador de la isla de dimitir a su cargo.

Las protestas de los boricuas contra su mandatario iniciaron luego de que se conocieran varios mensajes ofensivos y discriminatorios que se cruzaron entre Roselló y varios de sus funcionarios en la red Telegram, contra periodistas, políticos y artistas.

Nairo silenció a sus críticos con estupenda demostración

Nairo Quintana le demostró a Colombia y al mundo entero que nunca se debe dar por vencido a un deportista, y mucho menos cuando está bajo la lupa de los críticos y de quienes demeritan su trabajo.

El ciclismo es un deporte que requiere resistencia y mucha ‘berraquera’, pero más que potencia en las piernas se necesita una sólida fuerza mental y emocional para esquivar las críticas que pueden llegar a desmotivar al ciclista, y esta vez Nairo lo hizo de la mejor forma posible: ganando.

Comercial de ‘Un Bandido Honrado’ molestó a la audiencia

El programa del defensor del televidenteDoble Vía, comunicó la molestia de la audiencia con la autopromoción del Canal Caracol de la producción ‘Un Bandido Honrado’.

Por medio de un mensaje que llegó hasta las oficinas el canal, una mujer expresó que el comercial de la novela traía un mensaje que no dejaba muy bien parado al grupo televisivo y no era coherente con los últimos hechos registrados en su espacio noticioso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO