¿Por qué Daniela no mencionó a James en Instagram?

27 de mayo del 2019

“Sé como Daniela Ospina y ya deja de hablar de tu ex”, “Así es como se olvida un ex”, son los mensajes que se destacan en la tendencia: Daniela Ospina en Twitter pero, ¿por qué la empresaria paisa se encuentra entre lo más comentado del día? La hermana del portero de la Selección Colombia (David […]

¿Por qué Daniela no mencionó a James en Instagram?

“Sé como Daniela Ospina y ya deja de hablar de tu ex”, “Así es como se olvida un ex”, son los mensajes que se destacan en la tendencia: Daniela Ospina en Twitter pero, ¿por qué la empresaria paisa se encuentra entre lo más comentado del día?

La hermana del portero de la Selección Colombia (David Ospina) se vio envuelta en un mar de críticas por no destacar el talento de James Rodríguez (su expareja) en una improvisada publicidad que publicó en sus historias de Instagram.

“Cómo no recordar las tajadas de mi hermano, los goles de ‘El Tigre’ Falcao y… al legendario Pibe Valderrama”, comentó.

Lo que a muchos internautas no les terminó de convencer fue el tono y la forma de omitir el nombre del 10 de la ‘tricolor’, debido a que fue evidente que tuvo que pensar rápidamente en el nombre de otra estrella del fútbol.

Hay quienes expresan que aún tiene sentimientos hacia el padre de su hija Salomé, mientras otro bando, sus seguidores, la defienden por ser una mujer madura y emprendedora.

Por otro lado y lo que para nadie es un secreto es que James Rodríguez ya formalizó su relación con Shannon de Lima. A Daniela Ospina también se le ha visto en repetidas ocasiones con Harold Jiménez, un reconocido productor audiovisual.

Estas han sido algunas reacciones que ha dejado la frívola tendencia que rompe las conversaciones en Twitter.

¿Cree usted que Daniela Olvidó mencionarlo? Lo leemos en nuestras redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO