De nuevo Chávez se le aparece a Maduro

7 de junio del 2013

Esta vez en una montaña.

Nicolas Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que el fallecido mandatario Hugo Chávez suele “aparecerse” en las montañas que dominan el paisaje de Caracas. “Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña. Chávez nuestro de todos los días, Chávez nuestro de todas las luchas, Chávez nuestro de todas todas las historias “, dijo el gobernante bolivariano.

Las declaraciones fueron ofrecidas mientras daba un discurso en un estadio de béisbol de Caracas. De repente guardó silencio, observó los cerros de la capital y dijo: “Miren que bonito se ve… Chávez y la montaña quieren decir lo mismo. Chávez hecho montaña, Chávez hecho canción, Chávez hecho sonrisa en un niño, Chávez volando como un pajarito, como se me apareció a mí, hecho pajarito cantando, a pesar de que la derecha, esa malvada y perversa, se burle, pues es mi creencia, es mi amor y punto”.

En las campañas para las elecciones presidenciales, y poco después de la muerte de Hugo Chávez, maduro dijo que había visto al fallecido líder encarnado en un pájaro, lo que desató burlas y críticas.

Con AFP

Lea también

Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de ‘pajarito’

Venezuela se queda sin papel higiénico

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO