Diálogos KienyKe sacude Twitter con Uribe y Fabio Valencia

2 de agosto del 2013

El estreno de los Diálogos KienyKe con el lanzamiento del libro “O cambiamos o nos cambian”, de Fabio Valencia Cossio, transmitido vía streaming, consiguió cerca de 5.ooo retweets. La aparición del expresidente, Álvaro Uribe, autor del prólogo, registró el mayor número de retweets con 2.093. Las redes sociales reaccionaron al evento político en el que el […]

Alvaro Uribe y Fabio Valencia, kienyke

El estreno de los Diálogos KienyKe con el lanzamiento del libro “O cambiamos o nos cambian”, de Fabio Valencia Cossio, transmitido vía streaming, consiguió cerca de 5.ooo retweets.

La aparición del expresidente, Álvaro Uribe, autor del prólogo, registró el mayor número de retweets con 2.093. Las redes sociales reaccionaron al evento político en el que el presidente Juan Manuel Santos fue el centro de las críticas. Valencia Cossio recordó que la infidelidad de Santos, a quien hoy se acusa de traicionar al uribismo, comenzó desde la campaña presidencial.

El lanzamiento del libro sirvió para conocer detalles del libro, como que la madre de Fabio Valencia, cuando se enteró que Hugo Chávez podría ir a su casa a comer su famoso mondongo antioqueño, respondió: “A mí no me traiga a ese tal por cual, porque lo enveneno”.

Valencia Cossio fue entrevistado por la presidenta de la casa editorial Kien es Kien, Adriana Bernal, que lideró una charla amena con el autor del libro.

El excongresista contó varias anécdotas aprovechando su papel como testigo de excepción en la política colombiana. Narró por ejemplo la atmósfera del proceso de paz del gobierno de Andrés Pastrana, del que señaló la miopía que las FARC tuvieron en el mismo. Hizo además una comparación de este proceso con el que se adelanta en La Habana. Señaló que fue un error escoger a Venezuela y Cuba como países garantes, ya que el país fronterizo en la “nueva zona de distensión”.

Vea los mejores momentos del diálogo entre Valencia Cossio y Adriana Bernal

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO