Críticas a participante del ‘Desafío’ por no saber nadar

Críticas a participante del ‘Desafío’ por no saber nadar

7 de junio del 2019

Las redes sociales se prestan para opinar de todo tipo de temáticas, desde lo político y las decisiones que se toman en el Congreso de la República hasta el fallecimiento de los personajes más representativos de la televisión colombiana.

También son un espacio para opinar de temas de ocio y entretenimiento en los que, en el caso colombiano, se destaca el programa más taquillero del Canal Caracol: Desafío Súper Regiones, en los que las habilidades de natación de una de las participantes dio de qué hablar y generó un debate en Twittter.

No todos los integrantes del programa son buenos para todas las pruebas y así lo pudo evidenciar Diana Másmela del equipo de los cachacos quien se convirtió en tendencia.

‘Masme’, como se refieren a ella en redes sociales, presentó serias dificultades para cruzar los tramos acuáticos de la prueba de supervivencia contra los antioqueños, lo que causó la eliminación del equipo bogotano del programa.

La audiencia, en especial quienes apoyaban al equipo de la capital, se desplazó a Twitter para manifestar su inconformismo y criticar severamente a Másmela por ser una atleta que no sabía desempeñarse adecuadamente en el agua.

Por otro lado, hubo quienes arremetieron contra el canal por aceptar personas que no sepan nadar correctamente, debido a que se pone en riesgo la vida.

El mismo canal describe a la participante como una modelo y presentadora de televisión que a pesar de no tener títulos deportivos por mostrar, “es una verdadera súper humana”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO