La discusión de Marta Lucía Ramírez con una aerolínea

14 de octubre del 2019

Gustavo Gómez también se quejó de otra aerolínea.

La discusión de Marta Lucía Ramírez con una aerolínea

El pasado 13 de octubre la vicepresidenta de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez, despertó la polémica entre sus seguidores luego de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter, donde hizo una queja hacia la aerolínea Viva Air Colombia la cual fue bastante comentada y respondida por la empresa, pero su respuesta también causó polémica.

“No hay derecho a que Viva Air se burle así de los consumidores !! Venden un vuelo Sta Marta – Bogota y cuando llegan los pasajeros al aeropuerto en Sta Marta les dicen olímpicamente que este vuelo no existe!! (sic)”, escribió la vicepresidenta Ramírez.

La respuesta de Viva Air por Twitter llegó masomenos una hora y media más tarde, en donde expresaron que los vuelos entraban y salían ese día con normalidad. Además sugirieron que ella misma les escribiera un mensaje directo para “investigar el caso”.

Este mensaje de la compañía fue criticado por algunos internautas, quienes demostraron su asombro a lo que consideran una “destinada respuesta” por parte de las personas encargadas del manejo de las redes de Viva Air Colombia, pues creen que al tratarse de la vicepresidenta la respuesta tuvo que haber sido diferente.

Por ahora se desconocen los motivos por los que la vicepresidenta escribió el polémico trino, tampoco cómo terminó lo sucedido con Viva Air, sin embargo, no es la única queja que han recibido aerolíneas colombianas en redes sociales.

Gustavo Gómez y Avianca

El periodista y director del programa ‘6 am hoy por hoy’ de Caracol Radio, Gustavo Gómez, publicó a través de su cuenta de Twitter una serie de trinos en los que criticó el servicio de la aerolínea Avianca.

Todo comenzó cuando Gustavo se quejó por cinco horas de espera que al parecer habría tenido que pasar, debido al retraso de un vuelo que cubría la ruta Cancún-Bogotá. El servicio al cliente de la compañía le respondió que todo se debía a una inspección técnica y el periodista nuevamente mostró su inconformidad.

Posteriormente Gustavo continuó quejándose por lo que estaba pasando y comenzó a publicar una serie de videos en los que se veía a los pasajeros colombianos en el aeropuerto de la ciudad, esperando sin saber cuándo ni en qué puerta arribaría su avión.

Según los trinos que siguió publicando Gómez, su vuelo se habría cancelado y las publicaciones en contra de Avianca no cesaron por su parte, además compartió experiencias de otros pasajeros que también han tenido inconvenientes con la aerolínea colombiana.

El vuelo cancelado estaba programado para las 21:45, por lo que fue pospuesto para el siguiente día. Pero según un nuevo trino de Gustavo  Gómez, nuevamente el servicio estaba retrasado por más de cinco horas.

Segundo día de aeropuerto en Cancún. Ayer nos acostamos a la 1 de la mañana. En serio que lo que hace Avianca es un atropello con el usuario. Ya el vuelo, que nos dijeron era a medio día, esta saliendo casi a las 5pm y con demora. Y nadie responde. Qué aterradora aerolínea (sic)”, expresó el periodista de Caracol Radio.

A las quejas presentadas por la vicepresidenta Marta Lucía y el periodista Gustavo Gómez, se unieron otros internautas para compartir sus malas experiencias y las “penosas” respuestas que recibieron por parte de las aerolíneas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO