Don Jediondo y sus restaurantes miran hacia el extranjero

22 de abril del 2014

¿Cuáles son los países que tendrían en pocos meses los locales de comidas de esta famosa marca?

Don Jediondo, Pedro González

“Las pechugas de mis primas”, la “chuleta de marrano mono” o el “sancocho de gallina ponedora”, reconocidos platos tradicionales que ha logrado posicionar el humorista y empresario Pedro González (Don Jediondo), podrían en un tiempo no muy lejano, pasar la frontera colombiana y ganar clientela en otros continentes.

Con 50 restaurantes por todo el país y un local campestre recientemente inaugurado, a Don Jediondo le han llegado propuestas muy serias para montar un negocio de las mismas características de los que tiene en la actualidad. Se sabe que los ofrecimientos más sólidos llegan de Estados Unidos, Panamá y España, donde la comunidad colombiana es numerosa.

Don Jediondo, Pedro González

El dueño del aviso asegura que debido al fuerte posicionamiento de la marca está analizando la posibilidad de diversificar su negocio a nivel internacional, eso sí, de la mano de un socio estratégico, con el que pueda analizar la carta de comidas, el precio de los platos y el sistema de contratación.

En menos de un año y luego de evaluar la mejor estrategia de comercialización, un nuevo local de comidas típicas colombianas podría llegar a conquistar el mercado extranjero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO