“Dos extraterrestres trabajaban para el ejército norteamericano”: Exministro de Defensa canadiense

22 de junio del 2013

Paul Hellyer se ha convertido en un testigo estrella para los creyentes de la existencia de alienígenas que vistan la Tierra.

Paul Hellyer, kienyke

Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, afirmó para el Citizen Hearing on Disclosure (evento en el que líderes políticos, activistas, entre otros, presentan pruebas sobre la existencia extraterrestre) que hay por lo menos cuatro especies de extraterrestres que han visitado nuestro planeta por miles de años. Habló de civilizaciones que provienen de las Pléyades, Zeta Reticuli, Orión,  Andromeda y el sistema de Altair,  con diferentes agendas de política cósmica.

Hellyer es un testigo estrella, junto con otros militares, acerca de la existencia de extraterrestres en la Tierra, que supuestamente encubre el gobierno de los Estados Unidos.  El exministro de Defensa afirma que en una conversación con el piloto de las Fuerzas Aéreas, Charles Hall,se le reveló que dos extraterrestres colaboraban con el ejército norteamericano. La historia también la plasmó en su libro: ‘Millenial Hospitality’. Sin embargo, las teorias de Hellyer son muy cuestionadas porque no ha llegado a presentar evidencias o archivos que comprueben sus declaraciones.

[youtube]http://youtu.be/JDuqZbjxB_E[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO