Dos “managers” de ligas mayores tras la imagen de un político

23 de octubre del 2013

Carlos Holmes Trujillo quiere proyectar su imagen para la Convención de Uribe CD

Es esta la imagen que usted tenía del vallecaucano Carlos Holmes Trujillo, hoy precandidato a la Presidencia por Uribe Centro Democrático?

Seguramente no… Este es el resultado de la intervención de dos reconocidos gigantes de la industria del espectáculo, el deporte y el entretenimiento: Fernán Martínez Mahecha y Manuel Riveira.

A ambos solo les faltaba montarse en la tarima política para completar sus exitosas carreras de promotores de grandes figuras. Martínez Mahecha ya ha pasado por el periodismo escrito y de televisión, la publicidad, el manejo de artistas como los Iglesias y Juanes, productor de espectáculos, manager de estrellas del fútbol, etc. Y Riveira, ha sido el conductor de toda una carrera de éxitos de Carlos Vives, asesorando su imagen, su producción, los conciertos y las estrategias publicitarias.

El primer trabajo de este dúo dinámico hace reconocimiento a su maestría: Presenta un Carlos Holmes moderno, elegante, cordial, bien dispuesto, optimista, creíble y confiable, captado por la cámara de Hernán Puentes. Una imagen que se pondrá a prueba este viernes y sábado en la Convención de Uribe Centro Democrático y competirá con Francisco Santos y Oscar Iván Zuluaga. ¿Continuará el trabajo de Martínez y Riveira la próxima semana? Ellos creen que sí. Para eso están trabajando.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO