Dueños de Globovisión acusados de censura

27 de mayo del 2013

Las nuevas directivas del canal de noticias venezolano habrían exigido que Capriles no saliera más en pantalla.

Henrique-Capriles

Henrique-Capriles

El  excandidato presidencial Henrique Capriles levantó polémica al cuestionar a las nuevas directivas del que era considerado el único canal crítico al gobierno de Venezuela: Globovisión. A través de Twitter, el Gobernador del estado Miranda dijo que un equipo de trabajadores del medio le informaron “que la nueva junta directiva ordenó que no salga más en vivo”. Capriles se cuestionó la forma con que los nuevos empresarios adquirieron la cadena de noticias. “Los nuevos dueños son unos enchufados (…) Y los enchufados están detrás de la compra de más medios, así pretenden controlar el país!”, criticó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO