El carril de buses por la 7a no es útil

19 de septiembre del 2014

Así lo indica el sondeo realizado en nuestra sección Kien Opina

La destinación de uno de los tres carriles de la carrera 7a., una de las principales y más circuladas vías de Bogotá, levantó controversia entre la ciudadanía. Reducir en 1/3 el espacio de circulación de carros particulares y taxis es una locura para muchos, quienes agregan que la medida sólo contribuirá a aumentar el caos en la movilidad por esa arteria.

La alcaldía, por su parte, asegura que esta es una manera de aumentar la velocidad de los carros que se desplazan por la 7a.

¿Quién tiene la palabra? La respuesta quisimos que la dieran nuestros lectores a quienes preguntamos su opinión sobre la efectividad de la medida en nuestra sección interactiva Kien Opina. Estos son los resultados:

El 60,87% de los 253 participantes son escépticos y  respondieron que el carril exclusivo para buses no será útil. El 39,13%, 99 personas, sí creen en la efectividad de la medida.

Kien opina Carril exclusivo

En nuestro nuevo sondeo, otro tema de polémica. El documental sobre Medellín presentado por un canal inglés narrando la cultura de la prostitución que supuestamente existe en la ciudad, causó reacciones encontradas. Unos, dolidos por la ciudad, negando la existencia de esos problemas sociales. Otros, afirmando que ese fenómeno existe efectivamente en la capital antioqueña y que lo que hay que criticar es el hecho de que suceda y no que se hable sobre él.

Así pues que decidimos preguntarle: El controvertido documental del Canal 4 de Inglaterra, ¿fue injusto con Medellín? Denos su respuesta aquí. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO