El documental inglés no fue injusto con Medellín: Sondeo Kien Opina

22 de septiembre del 2014

La mayoría de los votantes opina que lo dicho en el documental es cierto.

Al comienzo, todo fue furia y protestas. El documental y el artículo publicados en el sitio web del Canal 4 de Inglaterra sobre la prostitución en Medellín, a la cual calificaron como el “burdel más grande del mundo”, provocó reacciones de rechazo.

Pero muy pronto comenzaron a escucharse voces diciendo que era más grave que en la capital antioqueña de vendieran vírgenes, que esta situación fuera dada a conocer por una televisión extranjera.

¿Fue injusto el documental con Medellín? Eso preguntamos a nuestros lectores a través de nuestra sección Kien Opina, para medir las posiciones sobre la polémica. Así respondieron:

Se produjeron 432 respuestas, de las cuales 243 (56,25%) respondieron No. 124 personas, el 28,7% de los votantes, consideraron que el documental sí fue injusto con Medellín. Y un número considerable, 65, el 15,05%, dijeron no importarles el asunto.

Kien-opina

Nuestro nuevo sondeo en Kien Opina tiene un tema político. Tras el sonado debate Cepeda-Uribe, sobre el paramilitarismo en Colombia, surgen voces pidiendo que el Congreso se ocupe también de lo que se conoce como “la Farc-política”. Cree usted que se debe llevar a cabo sobre este tema? Opine aquí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO