El elogio a Chris Brown por el que critican a J Balvin

4 de mayo del 2019

Las redes se incendiaron por cuenta de este comentario.

El elogio a Chris Brown por el que critican a J Balvin

Una publicación de Justin Bieber en la que defiende a su amigo Chris Brown incendió las redes sociales. A través de su Instagram, Bieber hizo una comparación de Michael Jackson y Tupac; sus seguidores lo cuestionan ya que no entienden cómo puede defender a alguien acusado de violencia de género en contra de su expareja Rihanna.

La discusión no se quedó ahí y aterrizó en los seguidores de J Balvin ya que comentó un emoji de un “100” en la publicación. Jutin Bieber aseguró en el posteo que la suma de Michael Jackson y Tupac era Chris Brown:

“Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo digo ahora, cuando Chris Brown fallezca echarán de meno que tenían al frente todo el tiempo. Háganme caso, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Browm”.

Por su parte, el cantante de Back to Love, agradeció el apoyo que le brindó Bieber.

La situación generó todo tipo de reacciones, hay una lluvia de críticas y otras de elogios como la de Balvin, los internautas se pronunciaron por su actitud:

La relación de Rihanna y Brown terminó de la peor manera después de que él la atacara físicamente hace 10 años. Las imágenes de la paliza en esa época se hicieron virales, y ahora por cuenta del comentario de Bieber han vuelto a las redes.

El pasado 22 de junio de 2009 Brown se declaró culpable de asalto y amenazas criminales. Aceptó un acuerdo de cinco años de libertad condicional, además de trabajo comunitario y terapia psicológica. A pesar del tiempo, el cantante no se aleja de Rihanna, el pasado 2 de mayo comentó una foto de la artista que hizo enojar a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

@savagexfenty savageX.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna sale en la fotograía posando con una de sus nuevas piezas de la colección de lencería, Savage X Fenty. Brown le dijo: “Vas a romper Internet ❤️. Sigue creciendo, reina. Saca música pronto, por favor”. Pero no es la primera vez que lo hace, en otra foto publicó un emoji de cara de sorpresa, situación que molestó a los seguidores de Rihanna.

Según ONU Mujeres, se estima que el 35 por ciento de las mujeres de todo el mundo ha sufrido violencia física y/o sexual por parte de un compañero sentimental o violencia sexual por parte de otra persona distinta a su compañero sentimental (estas cifras no incluyen el acoso sexual) en algún momento de sus vidas.

Así mismo, en la mayoría de países donde existen datos, menos del 40 por ciento de las mujeres que sufren violencia buscan algún tipo de ayuda. Entre las mujeres que lo hacen, la mayoría recurre a la familia y a amistades y muy pocas confían en instituciones y mecanismos oficiales, como la policía o los servicios de salud.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO