El estadio propio de Atlético Nacional va viento en popa

25 de enero del 2014

El proyecto está en curso y se estudian estrategias.

Nacional, Kienyke

El excelente 2013 que tuvo Atlético Nacional ha elevado la confianza de sus hinchas, jugadores y también las aspiraciones de sus dirigentes. Cansados de tener que estar bajo las directrices gubernamentales que administran el estadio Atanasio Girardot en Medellín, se deslizó la posibilidad de que el equipo ‘Verdolaga’ construyera su propio estadio.

Después de las fiestas decembrinas donde el proyecto quedó resguardado un poco, el gerente deportivo de la institución, Víctor Marulanda, le confirmó a Kienyke.com que el proyecto sigue en pie y que sueñan con hacerlo realidad.

¿Cuándo?

El proyecto está concebido de mediano a largo plazo, por lo que se presume que aún faltan al menos cinco años para que la nueva cancha sea un hecho.

¿Dónde?

Por ser un proyecto que está en pañales, el lugar aún no se tiene claro. Para ello, los dirigentes empezaron con estudios de viabilidad y estructura para escoger donde es más reditable una cancha en términos sociales, comerciales y para el acomodo de la hinchada.

¿Y la plata?

Más allá que las finanzas verdolagas están de la mejor manera, la realización del estadio contaría con el apoyo y patrocinio de socios comerciales (¿Nike?), que suavicen más la carga de un megaproyecto que ya está en curso y que no se detendrá hasta que se haga realidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO