¿El papá de Jessica Simpson salió del closet?

24 de octubre del 2012

Esta habría sido la razón por la que los padres de la cantante norteamericana, quienes pertenecieron a una iglesia bautista, se divorciaron.

Jessica Simpson y Papá

Los medios de Estados Unidos y el Reino Unido han comenzado a especular la razón por la que los padres de la cantante norteamericana Jessica Simpson (hermana de la cantante y actriz Ashlee Simpson) se divorciaron. Al parecer, Joe Simpson es gay.

Tina Simpson, la madre de Jessica, pidió el divorcio a finales de septiembre de este año alegando “discordia y conflicto de personalidades”. Por otro lado, una persona cercana a la familia Simpson le dijo al bloguero Perez Hilton que Joe reunió a su familia y dijo que era homosexual. En agosto, Joe fue arrestado por manejar bajo efectos de alcohol y, en ese momento, la Policía dijo que estaba acompañado por alguien. Se especula que el acompañante podría ser su nuevo amante, un joven de 20 años.

Joe Simpson fue pastor de una iglesia bautista, en la que sus hijas  Jessica y Ashlee empezaron a cantar. Jessica Simpson grabó su primer disco bajo un sello discográfico cristiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO