El perro ciego, sordo y de tres patas que salvó a una familia de un incendio

El perro ciego, sordo y de tres patas que salvó a una familia de un incendio

25 de noviembre del 2012

True (verdad) se llama el perro que salvó el domingo pasado a Katie Crosley y su bebé, Jace, de un incendio cuando se encontraban durmiendo. El incidente ocurrió por un corto circuito en una cabina cercana a la casa de esta familia en Grady County, Oklahoma.

En el momento del incendio, este perro comenzó a ladrar y a raspar las paredes para despertar a su dueña. Ella pensó que el perro tenía que salir, pero cuando abrió la puerta se encontró con que la entrada de la casa ya estaba en llamas, así que la familia pudo escapar del incidente por la puerta de atrás.

True es un dachshund, conocido como salchicha, de siete meses. Además, fue adoptado cuando nadie más lo quería tener, por eso su dueña piensa que él le regresó este favor al salvarle la vida, cuando las condiciones de la mascota –al ser ciego, sordo y tener solo tres patas– no eran las más favorables.

La familia perdió su casa y todas sus pertenencias, pero están muy agradecidos por estar bien y tener a este perro que nadie más quería, según le contó Crosley al canal regional KFOR.

Perro

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO