La ‘selfie’ de los contrincantes de centro-izquierda

9 de marzo del 2014

Candidatos verdes, liberales y de Cambio Radical coincidieron en Unicentro y se tomaron una foto de recuerdo.

La ‘selfie’ de los contrincantes de centro-izquierda

En bicicleta. Así se fueron hasta Usaquén las candidatas al Congreso Angélica Lozano y Claudia López para acompañar a votar al precandidato a la presidencia John Sudarsky y su fórmula acompañante Antanas Mockus. Lo hicieron temprano, sobre las 9 de la mañana, y en su recorrido por la Capital, las aspirantes al Capitolio hicieron una escala en Unicentro, también en el norte de Bogotá.

A ese punto no fueron Sudarsky ni Mockus, pues tenían que cumplir otras agendas. Pero casualmente Lozano y López se encontraron a la plana mayor tanto de los liberales como de Cambio Radical. En el lugar estaban acompañando las votaciones el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, el aspirante al senado por los rojos Juan Manuel Galán, la cabeza de lista de Cambio Radical al Senado Carlos Fernando Galán y el aspirante a la Cámara por Bogotá Rodrigo Lara.

plana mayor liberal 1

Además de ser un encuentro de delfines de la política, coincidieron con dos mujeres que son muy nuevas en el mundo electoral, y que aunque estén cerca en el espectro político son contrincantes.

Pero como en la fiesta de la democracia se trata de ser amables en la contienda política, los contrincantes se tomaron una foto para evidenciar su cordial competencia.

En una ‘selfie’ tomada por Angélica Lozano, se dejaron retratar el candidato liberal Juan Manuel Galán, los de Cambio Radical Carlos Fernando Galán y Rodrigo Lara, y las ‘verdes’ Claudia López y Lozano.

Tras un cordial saludo, las candidatas volvieron a tomar su bicicleta y continuaron su recorrido por la Capital.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO