El veedor ciudadano y los opositores a la reforma de la justicia

27 de junio del 2012

Pablo Bustos y un grupo de doscientas personas indignadas esperaron frente al Capitolio el ingreso de cada congresista para chiflarlo.

Pablo Bustos

Opositores a la Reforma de la Justicia, con el veedor ciudadano Pablo Bustos, quien ya interpuso denuncia en la Corte Suprema contra los congresistas que votaron el acto legislativo, formaron un plantón a la entrada del Capitolio para castigar con chiflidos a los congresistas que entraban al recinto. Bustos llevaba la bandera nacional y un racimo de bananos que simbolizaba la “Banana República” de Colombia.

Uno de los primeros en entrar y someterse a la humillación fue el secretario del Senado, Emilio Otero, quien por estos días está en el foco de los medios por haber sido uno de los que gestó los ‘micos’ de la Reforma que hoy están tratando de hundir en el Congreso. También por sus exuberante sueldo que anualmente llega a 359 millones de pesos más bonificaciones.

Los ciudadanos reunidos en la Plaza de Bolívar instalaron una tarima con un televisor para transmitir la en directo el desarrollo de las sesiones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO