El whisky de los militares colombianos

29 de noviembre del 2012

El Ministro de Defensa entregará una botella edición limitada a miembros de la cúpula militar como un homenaje a los heridos en combate.

Whisky militar

Este viernes, el Ministerio de Defensa y el Ejército darán inicio a las actividades de navidad con la entrega de una botella de Buchanan’s Master a miembros de la cúpula militar de Colombia. Se trata de edición limitada, de quince mil botellas, para homenajear a los soldados caídos en combate que solo estará disponible para el Gobierno y Fuerzas Militares.

El diseño de la etiqueta se eligió a través de un concurso, organizado por la Corporación Gustavo Matamoros y Diageo, donde participaron soldados heridos en combate que plasmaron su visión de la paz. El dibujo ganador lo hizo un militar, quien perdió sus piernas por una mina antipersonal. La etiqueta hace alegoría a las personas que han perdido sus extremidades y está acompañada de la frase: “Dios me salvó, la paz me sanará”. Cada botella viene con un forro verde camuflado y una placa enumerada. La número uno pertenece al presidente Juan Manuel Santos y parte del dinero recaudado será invertido en programas de educación para estos soldados.

Whisky militar

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO