Confirmado: Ella será la nueva directora de Noticias RCN

27 de enero del 2015

Claudia Gurisatti será el reemplazo de Rodrigo Pardo.

Confirmado: Ella será la nueva directora de Noticias RCN

Tras la renuncia de Rodrigo Pardo a la dirección de Noticias RCN, mucho se había especulado sobre quién podría convertirse en la nueva cabeza editorial de uno de los informativos de televisión más importantes del país.

Fuentes dentro de Noticias RCN confirmaron a Kienyke.com que la persona que aceptó el reto de dirigir a Noticias RCN desde el 31 de marzo (cuando Pardo ya termina su contrato en dicho canal), será Claudia Gurissati.

Su nombre se había planteado tan pronto renunció Rodrigo Pardo, quien comenzará un proyecto con la Revista Semana.

Incluso el columnista y colaborador de KienyKe.com, Édgar Artunduaga, había sugerido en Twitter que junto con Gurisatti, otras tres mujeres sonaban para ocupar la dirección del servicio informativo: Vicky Dávila (directora de La FM y presentadora de ese noticiero), Claudia Palacios (presentadora de CM& y periodista de W Radio) y hasta Patricia Yaniot (presentadora de CNN en Español).

Claudia Gurisatti es actualmente la directora del canal internacional de noticias de RCN, NTN24. Se conoce como una persona de línea editorial crítica al proceso de paz y las políticas de algunos gobiernos de izquierda en Latinoamérica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO