Los empresarios buscan el perfil del nuevo alcalde de Bogotá

11 de septiembre del 2014

¿Un técnico, un gerente? ¿Qué necesita la ciudad?

Los empresarios buscan el perfil del nuevo alcalde de Bogotá

Un sector del empresariado radicado en Bogotá está muy preocupado con el rumbo de la ciudad. En su concepto, que es compartido por un importante número de ciudadanos y líderes de opinión, la capital del país no viene bien desde hace varios años, lo que repercute en los negocios y el bienestar de los ciudadanos.

En esas circunstancias varios empresarios reunidos en el Foro de Presidentes quieren impulsar un debate sobre el perfil del futuro alcalde de Bogotá.

El debate, según fuentes del foro, tiene “cero perfil político”, es decir, no se busca establecer la tendencia ideológica del futuro alcalde, este puede venir de la izquierda, la derecha, o el centro, lo importante es que sea un líder capaz de sacar a Bogotá de la crisis en que se encuentra.

Las elecciones para alcalde de Bogotá serán en octubre de 2015. Los empresarios saben que falta un buen trecho para que la gente empiece a pensar en el nuevo gobernante local, sin embargo, consideran oportuno comenzar a reflexionar sobre el perfil del líder que la capital necesita.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO