En Kien Opina: ¿de acuerdo o no con la rumba extendida? Vea las respuestas

22 de julio del 2014

Tras la ley seca implantada los días de partidos de Colombia en el Mundial vino el ensayo de la rumba extendida hasta las 5 de la mañana en diez zonas de Bogotá. Se hizo el experimento durante varios fines de semana para ver el comportamiento ciudadano y determinar la conveniencia o no de implantar esos […]

Tras la ley seca implantada los días de partidos de Colombia en el Mundial vino el ensayo de la rumba extendida hasta las 5 de la mañana en diez zonas de Bogotá. Se hizo el experimento durante varios fines de semana para ver el comportamiento ciudadano y determinar la conveniencia o no de implantar esos horarios permanentemente.

En nuestra sección de Kien Opina resolvimos preguntar a los bogotanos si estaban de acuerdo con la permanencia de esta medida y estas fueron sus respuestas:

Participaron 708 lectores, de los cuales el 61,16% (433 personas) respondieron NO a la iniciativa. DE acuerdo con las rumba extendida estuvieron 167 lectores, representando el 23,59% de la votación. Finalmente, a 108 personas les da igual que haya o no rumba toda la noche; ellas representan el 15,24% de quienes participaron en el sondeo.

Kien opina Rumba Bogotá

Participe ahora en el nuevo Kien Opina, respondiendo si cree que con las nuevas corrientes y personas que ingresaron el 20 de julio, el Congreso de la República tendrá un mejor papel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO