Encuestas sin credibilidad

25 de marzo del 2014

Los lectores de KienyKe.com descreen de las encuestas políticas. Así lo demuestra la última pregunta formulada en la sección Kien Opina de este medio de comunicación. A la pregunta ¿Cree usted en las encuestas políticas? Un 90.63% de los lectores dijo que no y sólo un 9.37% respondió que sí. La respuesta de los lectores […]

Encuestas sin credibilidad

Los lectores de KienyKe.com descreen de las encuestas políticas. Así lo demuestra la última pregunta formulada en la sección Kien Opina de este medio de comunicación.

A la pregunta ¿Cree usted en las encuestas políticas? Un 90.63% de los lectores dijo que no y sólo un 9.37% respondió que sí.

La respuesta de los lectores se da en momentos en que artículos de prensa denuncian los resultados disímeles entregados por empresas dedicadas a hacer este tipo de encuestas. Una encuestas da como ganador a Enrique Peñalosa sobre Juan Manuel Santos en segunda vuelta, mientras otras dan como ganador al candidato presidente.

Participe en el nuevo Kien Opina: ¿Quisiera que Rafael Pardo se quedara en la alcaldía hasta el 31 de diciembre de 2015?

Esta es la gráfica de la encuesta anterior:

Kien opina encuestas políticas

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO