¿’Peinada’ de la hija de Aída Merlano a Ricardo Ospina?

16 de octubre del 2019

Victoria sorprendió por su serenidad al responder la entrevista.

¿’Peinada’ de la hija de Aída Merlano a Ricardo Ospina?

Este 16 de octubre Victoria Merlano, hija de la excongresista y fugitiva Aída Merlano, fue invitada al programa ‘Mañanas Blu’ por los periodistas Néstor Martínez y Ricardo Ospina, de la emisora Blu Radio, para hacer una entrevista sobre la controversial fuga ocurrida el pasado 1 de octubre y que fue noticia en todo el país.

Mientras Aída Merlano se encuentra prófuga de la justicia, su hija fue liberada el pasado 8 de octubre tras haber sido capturada por presunta complicidad.

Las redes sociales, como es costumbre, estuvieron al tanto de la entrevista y reaccionaron en vivo. Los internautas calificaron como una ‘peinada’, las respuestas de Victoria hacia los periodistas, sobre todo hacia Ricardo Ospina.

https://twitter.com/RepublicaNow/status/1184457051210166273?s=20

https://twitter.com/chemabernal/status/1184458493941702658?s=20

Aída Victoria Merlano llegó temprano en la mañana de este miércoles para dar la entrevista, con una aparente calma y tranquilidad. Allí comenzó a hablar sobre su vida personal y qué hacía antes de lo sucedido.

Expresó que estudiaba psicología y se dedicaba a emprender negocios personales. Además dijo que había suspendido sus estudios cuando su madre recibió la condena a 15 años de prisión, según ella porque esto le había afectado.

https://twitter.com/VickySanabriaB/status/1184451121613623297?s=20

Hubo un momento en el que Aída Victoria criticó fuertemente a la Fiscalía y se refirió al momento específico cuando según ella dijeron que “tras un ejercicio arduo de inteligencia” habían dado con su paradero, cuando fue ella a través de un correo electrónico la que les envió su ubicación. “No sean tan ridículos”, agregó.

“Si la Fiscalía no sale a decir esas mentiras descabelladas la gente va a creer que no está haciendo nada, entonces le toca inventar para que la gente crea que están sirviendo para algo”, añadió Victoria.

En varias ocasiones los periodistas intentan saber más detalles sobre la fuga de Aída Merlano, por lo que hacen preguntas que intentan escudriñar en la relación de su madre y la persona que la ayuda a fugar.

La conversación entre los periodistas y Victoria Merlano entró en tensión cuando Néstor Morales preguntó por la cuerda con la que Aída se escapó de un centro médico ondotológico.

Cuando él le preguntó que de dónde había salido la cuerda y ella le dijo que no sabía, a lo que él responde: “¿Cómo que no sé si usted se la entrega a su mamá?” y ella sorprendida le responde.

“Espérate un momento ¿cómo así que yo se la entrego a mi mamá? No, eso es falso y es más, me gustaría que por favor señales el fragmento del video en el que se ve que yo le entrego la cuerda a mi mamá. Porque yo no le entrego ninguna cuerda”, contestó la hija de Aída Merlano.

https://twitter.com/RepublicaNow/status/1184458083000602626?s=20

Posteriormente ella les plantea que la persona que pudo haber llevado la cuerda al lugar de la fuga podría ser la misma que le llevaba teléfonos ilegales al Buen Pastor. Ricardo Ospina reaccionó inmediatamente asegurando que entonces ella sabía quién era esa persona y ella asegura que no, que solo es eso, una hipótesis.

Un momento curioso de la entrevista sucedió en la despedida, cuando Néstor Morales dijo sentirse sorprendido por lo “serena, tranquila e inteligente” de Victoria Merlano, a lo que ella dijo sentirse halagada.

“Ya sabes lo que hablamos por la otra línea”, dijo riendo, a lo que Néstor respondió: “Yo sé lo que hablamos por la otra línea Aída Victoria. Muchas gracias” e hizo gesto de asombro. Se desconoce las razones del curioso comentario.

El momento de mayor controversia para los oyentes del programa, fue cuando Ricardo Ospina comentó las declaraciones de Aída Victoria, ya finalizada la entrevista, diciendo que le parecía “irrespetuosa” la manera en que ella se refería a las entidades y a las investigaciones.

Victoria Merlano, quien no había colgado la comunicación con Blu Radio, volvió al aire y expresó que le parecía incorrecto que Ospina hiciera comentarios cuando ya la habían despedido del programa. Además aclaró que su tono de hablar lo debe a su región de origen, pero no está refiriéndose de manera burlesca a nadie.

Finalmente ella finalizó diciendo que se encuentra tranquila y serena, que a través de la oración ha encontrado calma y que lo sucedido es algo que se sale de sus manos, pero que se encuentra dispuesta a responder cualquier pregunta de los medios de comunicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO