¿Cuál es el deporte nacional? Esteban Santos abrió debate

16 de enero del 2020

¿Será el fútbol, el ciclismo, el patinaje o el tejo? Esto dijo Santos

¿Cuál es el deporte nacional? Esteban Santos abrió debate

Los hijos del expresidente Juan Manuel Santos se han visto bastantes activos desde que su padre dejó la presidencia de la República, sobre todo, su hijo mayor Martín, quien ha usado su cuenta de Twitter para criticar en varias ocasiones al gobierno de Iván Duque, lo que le ha llevado a protagonizar grandes polémicas.

Su hermano Esteban tampoco se ha quedado atrás, y aunque un poco menos controversial en sus redes, también es un usuario activo de estas y en las últimas horas, abrió un nuevo debate en Twitter al asegurar que el deporte nacional no es el fútbol sino el ciclismo.

“Los atiendo de a uno”, advirtió Esteban a quien refutara su opinión.

Como era de esperarse, seguidores y otros tuiteros comenzaron a discutir con Esteban y le dieron sus razones de porqué el fútbol debe ser considerado como el deporte nacional, mientras que otros nombraron otros deportes en los que Colombia ha sido protagonista, como el patinaje.

También, Santos se encontró con quienes le apoyaron totalmente y se encargaron de dar solidez a su postura argumentando, a través de la comparación, los títulos y alegrías que le ha brindado cada deporte el país.

Otros, con un poco de gracia le nombraron al tejo y un poco de la historia del deporte criollo, a lo que él dijo que era “debatible”.

Esteban Santos llegó a responder varios de los mensajes que le escribieron los tuiteros, incluso con un poco de gracia, e hizo que la discusión se alargara bastante, pues su publicación cuenta con más de 600 comentarios, ha sido compartido más de 500 veces y tiene más de 6 mil me gusta.

¿Un ciclista empedernido?

Esteban Santos ha estado apoyando una iniciativa social del ciclista Esteban Chaves, quien actualmente lidera una campaña de donación con la que espera llegar a una meta de 200 millones de pesos y así “cambiar la vida de niños y niñas que tienen problemas ortopédicos”.

Actualmente, dicha campaña ha contado con el apoyo de más de 2 mil personas y está a punto de cumplir su objetivo, pues cuenta en la actualidad con más de 187 millones de pesos en aportes. Esta jornada de donación finaliza el próximo 17 de enero a las 11:59 pm.

Esteban Santos practica ciclismo y ha participado en varias competencias en las que ha logrado subirse al podio.

@EstebanSantos10

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO