Faryd Mondragón se pronuncia sobre su millonario contrato

26 de agosto del 2019

Así reaccionaron las redes sociales.

Faryd Mondragón se pronuncia sobre su millonario contrato

Los logros obtenidos por los deportistas colombianos no son ajenos al debate que se origina en las redes sociales y más cuando se trata de figuras tan importantes como Faryd Mondragón quien hace unas semanas destacó a la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez por la medalla de oro que consiguió la Selección Colombiana Femenina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al vencer a Argentina.

Luego de la publicación en Twitter realizada por el representante a la Cámara por Bogotá David Racero, en la que expone el contrato de Mondragón en Coldeportes de prestar su imagen para actividades y eventos por 37 millones de pesos, los tuiteros criticaron al exportero hasta el punto de convertirlo en tendencia nacional.

Usuarios catalogaron esta evidencia como indignante al entender, según Racero, que “las célebres afirmaciones” de Faryd eran pagadas peso a peso por los colombianos.

La respuesta de Faryd Mondragón a contrato de Coldeportes

Por su parte, Mondragón, al conocer y entender que estaba en las pantallas de miles de tuiteros enfurecidos, decidió no hablar en medios y tampoco pronunciarse en Twitter porque según él no había nada por aclarar.

Pese a no exponerse ante los medios, sí le expresó al periodista Néstor Morales por medio de un mensaje interno que “no tengo nada que esconder ni aclarar porque yo no estoy cometiendo nada ilegal. A mi me contratan, yo presto mis servicios y por eso es que el contrato es un contrato público. Les agradezco la buena disposición y el cariño”, dijo Mondragón luego de leer la solicitud de Morales.

Cabe resaltar que el elogio al trabajo de la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez se dio en el marco de uno de los Talleres Construyendo País en la capital del país, impulsados por el Gobierno Nacional.

Pese a que muchos catalogan este acto de “lambonería”, hay quienes explicaron que es un servicio que cobra Faryd y se efectúa como cualquier otro contrato de servicios publicitarios:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO