Hassam se enojó por desnudo de Aída Victoria Merlano

13 de noviembre del 2019

El humorista se quejó del protagonismo que se le ha brindado a Victoria.

Hassam se enojó por desnudo de Aída Victoria Merlano

El mes pasado el nombre de Aída Merlano se robó los titulares de las noticias en los principales medios. Esto luego de la cinematográfica huida que protagonizó la excongresista en la tarde del 1 de octubre al fugarse de un centro odontológico con una cuerda y por una ventana, imágenes que quedaron grabadas por una cámara de seguridad y fueron viralizadas a través de las redes sociales.

Luego de esto, las autoridades colombianas procedieron con la captura de su hija Aída Victoria Merlano, de 20 años, debido a presunta complicidad en la fuga de su madre, aunque después fue dejada en libertad por falta de elementos probatorios.

Desde entonces Aída Victoria ha sido entrevistada en varios medios de comunicación, en los cuales se ha referido a su madre y hablado sobre las razones que podrían haberla llevado a huir de la justicia.

Su popularidad ha crecido tanto que la revista Soho la escogió como la protagonista de la portada de su más reciente edición, en la que participó con un desnudo que sorprendió a muchos.

Sin embargo, las fotografías no fueron bien recibidas por quienes aseguran que no es una persona a la cual se le debería brindar tanta atención o este tipo de protagonismo mediático. Aunque también hay quienes defienden las sensuales imágenes de Aída Victoria.

A Hassam no le gustó

El humorista colombiano Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, dejó en evidencia su molestia por el desnudo que protagonizó Aída Victoria Merlano, pues según él, la prensa debería brindar más atención a otras mujeres “con historias edificantes y bonitas”.

https://twitter.com/oficialHASSAM/status/1194661099402072071?s=20

https://twitter.com/oficialHASSAM/status/1194675620636233728?s=20

El humorista fue criticado también por su opinión, pues varios internautas le dijeron que ella no tenía la culpa de los errores de su madre y que tenía derecho a salir adelante como cualquier otra persona. Hassam respondió el comentario, resaltando que se trata de la hija de una prófuga de la justicia.

Yo no estoy criticando a la hija de Aida, ella tiene todo el derecho a rebuscársela, mi punto es sobre los “medios” tanta mujer verraca, camelladora, sexy y con historias edificantes para contar y escogen a la hija de una prófuga de la justicia (Inocente o no se voló) (sic)”, expresó Hassam a quienes le respondieron sus anteriores trinos.

https://twitter.com/oficialHASSAM/status/1194645900762718212?s=20

Mientras Aída Merlano, se encuentra en este momento huyendo de la justicia colombiana, su hija Victoria parece aprovechar las miradas que se ha robado desde que las cámaras están pendientes de ella y esto parece incomodar a varias personas, quienes consideran que por ser hija de una prófuga no debería protagonizar este tipo de noticias.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO