Fotos del cadáver de Colmenares indignan a su familia

17 de junio del 2019

El pasado domingo el programa ‘Los Informantes’ del Canal Caracol publicó una serie de fotografías que fueron tendencia en Twitter y generaron una gran cantidad de interacciones.  Las imágenes correspondían al fallecido Luis Andrés Colmenares, tirado boca abajo en el caño del Parque El Virrey y sugerían que se su caso era un accidente y […]

Fotos del cadáver de Colmenares indignan a su familia

El pasado domingo el programa ‘Los Informantes’ del Canal Caracol publicó una serie de fotografías que fueron tendencia en Twitter y generaron una gran cantidad de interacciones.

Las imágenes correspondían al fallecido Luis Andrés Colmenares, tirado boca abajo en el caño del Parque El Virrey y sugerían que se su caso era un accidente y no un homicidio.

Una de las primeras personas en reaccionar fue Oneida Escobar, su madre, quien criticó severamente a Nena Arrázola, periodista de ese programa, por no tener en cuenta la condición de mujer y medir el dolor.

“Lamento que no hubiera tenido en cuenta su condición de mujer para medir mi dolor y valerse de ‘Los Informantes’ para mostrar imágenes del cadáver de mi hijo que siempre han estado reservadas. Sin embargo, seguiré orando por usted, Dios la bendiga”, trinó.

Don Luis Colmenares, padre del fallecido insistió vía Twitter que sí se trató de un homicidio y que Arrázola, es una mentirosa.

“En la familia Colmenares sentimos que han irrespetado el cadáver de Luis Andrés y el dolor que nos siguen causando no nos detendrá para seguir buscando la justicia actúe algún día”, dijo Jorge Colmenares, en respuesta a las imágenes emitidas por el programa.

La juez expresó que Luis Andrés, alicorado, cayó al caño, se golpeó la cabeza y posteriormente murió ahogado por el alto nivel de agua que allí había.

Cabe mencionar que la producción y el grupo de periodistas no tuvo en cuenta la versión de la familia Colmenares y quienes siguen frecuentemente este producto critican severamente la decisión de mostrar el cuerpo sin vida.

Las instantáneas corresponderían al momento en el que se encontró al joven.

Televidentes reaccionaron ante lo emitido y lo catalogaron como una falta de respeto hacia la familia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO