El festivo del Vicepresidente y las casas en Bogotá
13 de octubre del 2015
Se entregaron soluciones habitacionales en Bosa.

El Vicepresidente Germán Vargas Lleras y su ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, pasaron el festivo entregando casas en Bogotá.
Según la Vicepresidencia de la República “en la capital colombiana 916 familias hicieron realidad su sueño de tener casa propia.”
En la localidad de Bosa, en la Urbanización Parques de Bogotá, 340 hogares recibieron soluciones de vivienda. Allí se construyen 2.208 viviendas, de 47 metros cuadrados cada una, con una inversión de $99.590 millones.
Además, Vargas y Henao entregaron otras soluciones de vivienda en la Urbanización Las Margaritas donde 576 familias “en situación de extrema pobreza recibieron las llaves de sus casas gratis”, agregó la vicepresidencia en un comunicado.
En Las Margaritas se construyeron 1.248 apartamentos de 56 metros cuadrados con una inversión de $56.290 millones ($51.465 millones aportados por el Gobierno Nacional y $1.389 millones por el Distrito, representados en el valor del lote).