Guerrilla chavista amenaza de muerte a oposición en Venezuela

11 de junio del 2013

Vea el video en el que declararon objetivo militar a “ voceros, representantes y personeros” de la “burguesía” venezolana.

Las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL), que operan desde 1992 como una guerrilla en Venezuela, declararon que los dirigentes de la oposición son su objetivo militar y llamaron a vencer a “los voceros, representantes y personeros” de la “burguesía” venezolana. Según el grupo, su misión es “defender” la revolución bolivariana iniciada por Hugo Chávez y continuada por su sucesor, Nicolás Maduro.  Y dicen que  “no se permitirá” la “injerencia internacional” en el país. Así lo comunicaron en este video publicado en el mes de mayo.

El grupo concluye anunciando  la “preparación y ejecución inmediata de una ofensiva admirable contra todos los intereses de la burguesía y las compañías trasnacionales que promuevan y apoyen la injerencia e intervención extranjera”. Por lo tanto, “todos sus voceros, representantes y personeros se convierten en objetivos militares”.

Al FBL se le atribuyen distintos atentados como el tiroteo contra el legislador Antonio Ríos, el ataque con granadas a la residencia del expresidente Jaime Lusinchi y un intento de asesinato contra el exmandatario Carlos Andrés Pérez.

[youtube]http://youtu.be/9uhvXJDc0JQ[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO