Gustavo Petro retó a Maria Fernanda Cabal a desnudarse

13 de noviembre del 2019

Una foto de Gustavo Bolívar desnudo abrió la polémica.

Gustavo Petro retó a Maria Fernanda Cabal a desnudarse

Las discusiones en la política colombiana, que normalmente sucedían en escenarios como el Congreso o el Senado, se han trasladado también a las redes sociales en donde los internautas se hacen partícipes de la conversación y aprovechan para apoyar o atacar a quien consideran que tiene la razón.

En Colombia muchos políticos son usuarios constantes de las redes sociales, entre ellos el senador Gustavo Petro, quien usualmente utiliza su cuenta de Twitter para hacer controversiales comentarios que han llegado a convertirse en noticia.

En una de sus últimas apariciones, Petro le hizo una curiosa invitación a la también senadora Maria Fernanda Cabal, quien anteriormente publicó una fotografía que fue la que abrió la discusión.

En la publicación de la senadora Cabal, se observa una foto del senador Gustavo Bolívar en un desnudo artístico que realizó hace varios años y que fue objeto de críticas por parte de la simpatizante del Centro Democrático.

Sin dudarlo, Gustavo Petro respondió al trino de Maria Fernanda Cabal en el que la retó a desnudarse también, pues argumentó que nadie debería avergonzarse de su propio cuerpo y que por lo tanto ella debería hacer lo mismo.

Las ingeniosas respuestas de los tuiteros no se hicieron esperar, sobre todo quienes le expresaron a Cabal que se trata de un ser humano y su cuerpo, algo que todos tenemos y es completamente normal.

Posteriormente, Gustavo Petro aclaró que para que no lo tilden de “machista” la invitación quedaba abierta para que ambos (él y ella) se desnuden.

Captura de pantalla

Miguel Polo Polo, un joven tolueño recordado por hacer video en redes sociales apoyando a Álvaro Uribe y al Centro Democrático, que además intentó ser alcalde de su municipio con el aval del partido, pero este le fue negado, participó también en la discusión y escribió que ver desnuda a la senadora Cabal “sería el sueño de muchos”, algo que prácticamente dejó a Petro sin palabras y fue evidente en su respuesta.

Captura de pantalla

Mientras se espera una respuesta de Maria Fernanda Cabal ante el curioso reto de Gustavo Petro, el senador sigue entrando en polémicas a través de su cuenta en Twitter, donde ha criticado al presidente Duque por la elección del ministro de Defensa y el nuevo canciller.

Además, tampoco se le ha escapado el periodista deportivo Carlos Antionio Vélez, quien se pronunció sobre el paro nacional de 21 de septiembre y le invitó al periodista a no “incendiar” el país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO