Agredidos por skinheads piden justicia efectiva

5 de junio del 2013

Los asesores de la concejal Alejandra Rodríguez creen que hay un trasfondo político o económico en el ataque.

Skinheads, kienyke

Uno de los asesores de la concejal Alejandra Rodríguez, agredido por una banda de skinheads, pidió que haya justicia efectiva en el caso e hizo pública su sospecha de que existan motivaciones políticas o económicas en el ataque.

En una entrevista en 3K, de KabinaK, uno de los asesores víctimas del ataque relató que los hechos ocurrieron el pasado dos de junio en una cafetería cercana al Concejo de Bogotá. Tres miembros del equipo de Rodríguez estaban comprando agua y una gaseosa cuando fueron atacados, sin razón alguna, por 30 skinheads.

El asesor de Rodríguez pidió acción efectiva de la justicia en el caso. Según él,  los agresores tienen antecedentes en hechos similares, y mientras a otras personas que se roban un buñuelo o un caldo Maggi se le envíe a la cárcel los skinheads siguen libres y actúan con impunidad.

Esta es la entrevista que el asesor dio a Kabina K

Por su parte la concejal Rodríguez manifestó su preocupación por las motivaciones que generaron la agresión. Ella y su equipo representan una posición en el debate del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) en el cabildo distrital. Después del ataque la concejal recibió, vía Twitter, comentarios desafortunados sobre su posición en el debate. 

Esta es la entrevista que la concejal dio a Kabina K

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO