Habría más computadores “chuzados” en el Consejo de Estado

20 de junio del 2014

Luego de que se conociera el nuevo escándalo de chuzadas al magistrado y expresidente del Consejo de Estado, Gustavo Gómez Aranguren, quien está a cargo del proceso de nulidad del alcalde Gustavo Petro, KienyKe.com conoció que presuntamente Gómez no sería el único afectado por las supuestas interceptaciones ilegales. “Otros funcionarios han reportado cosas raras en […]

Habría más computadores “chuzados” en el Consejo de Estado

Luego de que se conociera el nuevo escándalo de chuzadas al magistrado y expresidente del Consejo de Estado, Gustavo Gómez Aranguren, quien está a cargo del proceso de nulidad del alcalde Gustavo Petro, KienyKe.com conoció que presuntamente Gómez no sería el único afectado por las supuestas interceptaciones ilegales.

“Otros funcionarios han reportado cosas raras en los computadores”, dijo a KienyKe.com una funcionaria del Palacio de Justicia, quien además aseveró que las demás oficinas que han notado pérdida o desorden en los archivos de procesos que adelanta el alto tribunal harán las respectivas denuncias ante la Fiscalía.

El magistrado Gómez dijo a Kienyke.com que no tiene el “contexto” de lo que ocurre con sus computadores, pues se encuentra en un seminario en la Corte Constitucional de Ecuador. Fue su auxiliar de oficina, Federico Guzmán, fue quien el pasado martes le informó de los movimientos sospechosos y radicó la respectiva denuncia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO