Hay acuerdo sobre los altos precios de los libros

6 de mayo del 2014

Si los “Lectores son una especie en vía de extinción” el precio de los libros puede tener mucho que ver con esa realidad. Todo lector en Colombia se queja del alto precio de los libros. La feria del libro es la esperanza para muchos. Y de hecho una buena parte de las editoriales ofrecen descuentos entre […]

Si los “Lectores son una especie en vía de extinción” el precio de los libros puede tener mucho que ver con esa realidad. Todo lector en Colombia se queja del alto precio de los libros.

La feria del libro es la esperanza para muchos. Y de hecho una buena parte de las editoriales ofrecen descuentos entre el 5 y el 20%. En Kien Opina quisimos preguntar a nuestros lectores si se siente bien con los precios de la feria. El resultado es negativo. De los 215 lectores que respondieron, 180 (83,7%) dicen no sentirse seducidos por los precios de la feria. Solo 35 (El 16,3%) piensan que los precios están bien.

Participe en este nuevo Kien Opina, respondiendo aquí a la pregunta ¿Cree que es lícito recibir dinero de un narcotraficante para gestionar su entrega a la justicia?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO