Incertidumbre ante eventuales ataques con ácido

7 de abril del 2014

Los lectores de KienyKe.com fueron consultados sobre si temían ser víctimas de un ataque con ácido. La respuesta fue bastante divida. Un 53.66 % dijo que sí, y un 46.34 % dijo que no. Este lunes se registró el tercer caso de ataque de esta naturaleza en menos de dos semanas: El de Natalia Ponce, […]

Los lectores de KienyKe.com fueron consultados sobre si temían ser víctimas de un ataque con ácido. La respuesta fue bastante divida. Un 53.66 % dijo que sí, y un 46.34 % dijo que no.

Este lunes se registró el tercer caso de ataque de esta naturaleza en menos de dos semanas: El de Natalia Ponce, Aminta Carrillo en Bosa y Luz Adriana Jurado en Soacha. Esta oleada explica que ese 53.66 % haga manifiesta su sensación de inseguridad.

La sociedad colombiana se encuentra indignada y en espera de que la justicia y los responsables de la seguridad tomen cartas en el asunto. Mientras tanto, las preguntas están abiertas: ¿qué motiva a los agresores? ¿Cuál es la mejor manera de prevenirlos?

Participe en la nueva pregunta de la sección Kien Opina: ¿Está satisfecho con la educación que reciben sus hijos? Esta es la gráfica de la encuesta sobre los ataque con ácido:

Kien opina Ácido, Kienyke

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO