Firme coqueteo de Alianza Verde a Íngrid Betancourt

31 de octubre del 2013

La Alianza Verde envió una generosa carta a la excandidata presidencial Íngrid Betancourt en la que le pide un día y lugar para reunirse con una comitiva del grupo político para discutir un tema crucial: que sea la cabeza de lista para el Senado de la República. El copresidente de la Alianza Verde Antonio Sanguino dijo […]

Ingrid Betancourt,kienyke

La Alianza Verde envió una generosa carta a la excandidata presidencial Íngrid Betancourt en la que le pide un día y lugar para reunirse con una comitiva del grupo político para discutir un tema crucial: que sea la cabeza de lista para el Senado de la República.

El copresidente de la Alianza Verde Antonio Sanguino dijo a Kienyke.com que la comitiva estará integrada, entre otros, por Antonio Navarro y Jorge Londoño.

Es tanto el interés de la Alianza Verde por Íngrid Betancourt que si ella les dice que la reunión es en Madrid o París, ellos irán a buscarla. Esperan que la reunión se haga en los próximos 15 días.

El conglomerado político reconoce que la exlegisladora fue pionera en el tema de los partidos verdes en Colombia con su formación Verde Oxígeno. Son conscientes de que es una figura polémica, “hay gente que la quiere y otra que no”, dicen. Pero por encima de eso valoran que en su condición de víctima de un delito tan doloroso como el secuestro haya tomado el camino de la reconciliación por encima de los discursos de la venganza.

Dicen que la figura de Íngrid Betancourt está a la altura de los jefes que, sin duda, llegarán al congreso: Álvaro Uribe, Jorge Enrique Robledo y Horacio Serpa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO