Iván Cepeda y el buen ambiente para ir al senado

4 de diciembre del 2013

Este viernes 6 de diciembre el representante a la cámara Iván Cepeda inscribirá su candidatura al Senado de la República. Será el número diez en el tarjetón del Polo Democrático y tendrá como fórmulas para la Cámara de Representantes al expresidente del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, Alirio Uribe en Bogotá, y en Medellín […]

Iván Cepeda

Este viernes 6 de diciembre el representante a la cámara Iván Cepeda inscribirá su candidatura al Senado de la República. Será el número diez en el tarjetón del Polo Democrático y tendrá como fórmulas para la Cámara de Representantes al expresidente del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, Alirio Uribe en Bogotá, y en Medellín al sindicalista Duván Vélez.

La decisión de Cepeda tuvo un muy buen recibo en el Polo Democrático, según fuentes de la campaña del congresista, lo cual disipa los rumores de indisposiciones de la formación de izquierda hacia Cepeda. En la campaña del hoy representante a la cámara dicen que jamás ha habido indefinición por parte de Cepeda en cuanto a su orientación partidista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO