Twitter pide el regreso del ‘Cantante del Gol’

21 de junio del 2019

Luego de la salida de Javier Fernández Franco del Canal Caracol, han sido miles de personas las que cuestionan su decisión de haber salido de este medio. ‘El Cantante del Gol’, como se le conoce popularmente, ha marcado un vacío a la hora de ver jugar a la Selección Colombia por ese canal, según mensajes […]

El cantante del gol

Luego de la salida de Javier Fernández Franco del Canal Caracol, han sido miles de personas las que cuestionan su decisión de haber salido de este medio.

‘El Cantante del Gol’, como se le conoce popularmente, ha marcado un vacío a la hora de ver jugar a la Selección Colombia por ese canal, según mensajes publicados por sus seguidores en Twitter.

Entre las reacciones que más se destacan se encuentran los que se sienten extraños de no oír su narración.

Sin embargo, hay quienes opinan lo contrario y optan por quedarse escuchando a Carlos Alberto Morales y Pepe Garzón a quienes les destacan su gran talento para narrar los partidos.

Estas opiniones se dieron al momento en el que Javier Fernández compartió un video de su narración del primer partido de la ‘tricolor’ contra Argentina, por Copa América, en el que dice textualmente: “Esta narración debería ser patrimonio nacional”.

Incluso hubo quienes criticaron el texto que traía consigo el video y recordaron a William Vinasco Ch, asegurando que su voz sí ponía los pelos de punta.

También hubo quienes estuvieron de acuerdo en que todo se trata de un proceso de crecimiento profesional y está bien optar por seguir nuevos rumbos y sueños personales.

¿Por qué se fue Javier Fernández de Caracol?

KienyKe.com tuvo la oportunidad de hablar con el ‘Cantante’ de sus proyectos, entre ellos los que tiene con la agrupación de salsa Guayacán.

“Quiero cantar porque me gusta y con Guayacán tenemos un par de temas que falta grabar y listo. Ellos son los que saben y por mi parte solo espero aprender y aportar mis ganas”, confesó Fernández.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO