¿Qué tiene Jota Mario Valencia?

¿Qué tiene Jota Mario Valencia?

4 de junio del 2019

Jota Mario Valencia ingresó en la noche del domingo a la sala de cuidados intensivos del Hospital de Bocagrande, en Cartagena.

Escuche la vida y obra de Jota Mario Valencia:

En primera instancia se conoció que, según el centro médico, fue atendido por parte de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario debido a una isquemia cerebral, que según informan medios de esa región, se habría transformado en una hemorragia.

Una vez se conoció la noticia, el periodista de 63 años empezó a recibir una gran cantidad de mensajes en las redes sociales por parte de sus seguidores y otros colegas que trabajan en la industria de los medios.

Valencia se encuentra acompañado de su actual esposa junto con sus dos hijos: María José y Simón.

Unas de las primeras personas en pronunciarse fue Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’ quien por medio de una publicación en Facebook replicó una información que hasta el momento no se ha confirmado por parte del centro médico ni de las personas que cuidan de la salud del presentador.

Una vez realizada la publicación, Marcela Bello, exesposa de Jota Mario, publicó en su cuenta de Twitter que no tiene muerte cerebral y que por favor no se especule con su estado de salud.

Con la información en todos los medios, el país se conmovió con la noticia hasta el punto que en Twitter el nombre del ahora gerente de entretenimiento del Canal RCN, fue tendencia.

Llena de mensajes positivos, Bello se pronunció y dio las gracias por los buenos deseos y oraciones que le han llegado sobre el estado de salud de su exesposo.

Vicky Dávila, periodista de La W, envió un mensaje de aliento.

El periodista deportivo, Felipe Arias, quien trabaja para la misma casa editorial, propuso una cadena de oración y los mejores deseos para su colega.

Figuras del fútbol colombiano desearon su pronta recuperación desde la distancia.

Incluso, Juan Lozano, nuevo director de Noticias del Canal RCN envió un mensaje de pronta recuperación.

También hubo espacio para mensajes reflexivos a quienes trinaban con odio sobre su estado de salud.

Algunos reconocían que no era de su agrado, pero tampoco le desean la muerte a una persona.

El último trino de Jota Mario Valencia fue el 14 de mayo en el que promovió un nuevo video en su canal de YouTube.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO