El último mensaje de Jota Mario en redes sociales

El último mensaje de Jota Mario en redes sociales

6 de junio del 2019

La muerte de Jota Mario Valencia enlutó al país. Un hombre que no solo brilló en la televisión sino también en las redes sociales, en las que creó su propio contenido.

Escuche la vida y obra de Jota Mario Valencia:

Luego de su salida del icónico programa ‘Muy Buenos Días’ vio en el mundo virtual una oportunidad de crear contenido único, de calidad y adecuado para quienes lo siguieron por más de 16 años en ese programa.

El presentador habló de ángeles, consejos espirituales y también de las propiedades nutricionales de algunos alimentos para la salud del cuerpo.

Su canal iba en crecimiento día tras día. Su cuenta de Instagram tenía pequeñas cápsulas en las que diariamente enviaba pequeños videos a quienes agradecían su contenido.

Su última publicación en esta red social era una denuncia por los intermitentes cortes de luz, en el Caribe colombiano, en su lugar de descanso.

El último trino de Jota Mario

Su último mensaje en redes sociales iba dirigido a promocionar su más reciente video en el que explicaba la razón de por qué los ángeles están presentes en la cotidianidad de la gente.

Siempre estoy conectado con mi ángel de la guarda y le hablo de ángeles a quien me quiera escuchar”, reza su descripción en su cuenta de Twitter.

Colombia lamenta la muerte de Jota Mario 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO