¿Por qué Juan Diego Alvira es tendencia en las redes sociales?

6 de febrero del 2020

El periodista sufrió un par de situaciones que lo volvieron viral.

¿Por qué Juan Diego Alvira es tendencia en las redes sociales?

El reconocido abogado y periodista Juan Diego Alvira se convirtió en una de las principales tendencias en este jueves 6 de febrero, y aunque muchos curiosos investigan la razón, otros simplemente no se explican el porqué.

Este jueves se llevó a cabo el día sin carro y sin moto en la ciudad de Bogotá, y como es costumbre, el periodista ibaguereño salió a las calles para reportar en vivo cómo se desarrolló la jornada en la capital, donde se encontró con un par de situaciones que causaron bastante gracia entre los televidentes.

Los tuiteros fueron los encargados de viralizar las imágenes y de convertir al presentador de 43 años en uno de los temas más comentados en esta red social.

Desde muy temprano Alvira salió a las calles de Bogotá para hablar con los ciudadanos sobre la situación de movilidad y sus alternativas de transporte, sin embargo, esto no le bastó al periodista y decidió hacer una mayor inmersión en la noticia ingresando al sistema de Transmilenio.

Las imágenes que capturaron los usuarios de la transmisión generaron risas entre la comunidad internauta, quienes no desaprovecharon la oportunidad para ingeniarse los siempre divertidos memes.

Otro de los inesperados momentos que sufrió Juan Diego Alvira, en medio de su labor periodística, fue cuando decidió entrevistar a un sujeto que se encontraba dentro de un vehículo particular, a quien le increpó para hacerle una serie de preguntas, pero su forma de responder confundió un poco al periodista.

El hombre, que portaba prendas oficiales, aseguró que tenía permiso para circular en el día sin carro por ser militar, y cuando Juan Diego le preguntó al militar que si estaba parqueado donde no debía él le respondió de forma confusa: “no estoy parqueado, estoy estacionado”, dijo el entrevistado.

El presentador tolimense finalizó así otra de sus reporterías en las calles de Bogotá, recibiendo toda clase de comentarios. Sin embargo, no todo han sido críticas para Alvira, pues hay quienes le reconocen que salga a las calles para “interactuar con la gente”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO