Un mal pronóstico para Santos

14 de marzo del 2014

Los lectores de KienyKe.com opinan que los resultados de las elecciones legislativas del 9 de marzo son una señal de alarma para las aspiraciones reeleccionistas de Juan Manuel Santos. A la pregunta ¿después de las elecciones de Congreso está seguro que Santos ganará las elecciones? El 68.02 % opina que no mientras que el 31.98 […]

Juan Manuel Santos 2010, kienyle

Los lectores de KienyKe.com opinan que los resultados de las elecciones legislativas del 9 de marzo son una señal de alarma para las aspiraciones reeleccionistas de Juan Manuel Santos.

A la pregunta ¿después de las elecciones de Congreso está seguro que Santos ganará las elecciones? El 68.02 % opina que no mientras que el 31.98 % dijo que sí.

La alta votación obtenidas por el opositor Centro Democrático sin duda está en la mente de quienes votaron no. Sin embargo, el hecho que la Unidad Nacional (la suma de liberales, conservadores santistas y Cambio Radical) haya llegado fuerte al Congreso hace pensar que el presidente logrará quedarse otro periodo en palacio.

Participe en la nueva pregunta de Kien Opina: ¿Las fórmulas vicepresidenciales sirven para captar votos?

Esta es la gráfica de la encuesta anterior.

Kien opina Juan Manuel Santos, Kienyke

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO