Juan Pablo Montoya no seguiría en la Nascar

13 de agosto del 2013

Chip Ganassi ha decidido no renovarle al piloto bogotano, por lo que deberá buscarse un equipo o cambiar de categoría.

Juan Pablo Montoya, kienyke

Nascar ha informado en su página oficial que el equipo Chip Ganassi ha decidido no renovarle el contrato al piloto colombiano Juan Pablo Montoya, que vence a final de la temporada. Según Nascar, el auto #42, con el que compite Montoya, ha quedado vacante para la edición 2014, aunque se desconoce el nombre del reemplazante.

El dueño minoritario de la escudería, Felix Sabates, fue quien confirmó la noticia en estaciones radiales de Estados Unidos. “Es frustrante para todos. A veces sabes que tienes un gran equipo, pero no hay lugar para todos en el mismo lugar. No puedes basar todo en una, dos o tres personas solamente, ya que ganamos como y perdemos siendo un equipo”, expresó Sabates.

El bogotano, que llegó en 2007 a la categoría norteamericana, solo ha conseguido dos carreras durante estos seis años. Desde el entorno de Juan Pablo Montoya aún no se han pronunciado, pero no se descarta que el piloto ponga punto final a su carrera al final del presente año. Además de su etapa en Nascar, Montoya estuvo con Chip Ganassi en la Fórmula Cart (hoy Indy Kart), donde se coronó campeón. Luego pasó a la Fórmula 1, donde hizo parte de los equipos Williams y McLaren hasta la temporada 2006.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO