¿Qué dijo Juanpis Gonzaléz que molestó a quienes habitan el sur?

22 de agosto del 2019

¿Considera que el video de ‘Juanpis’ estuvo subido de tono?

¿Qué dijo Juanpis Gonzaléz que molestó a quienes habitan el sur?

Foto: Andrés Lozano

Juanpis González, el característico personaje del humorista Alejandro Riaño, se encuentra bajo la lupa de las redes sociales por uno de sus últimos videos en el que se refiere de forma despectiva a los habitantes del sur de Bogotá.

“Mire, huevón, ahí hay un pobre; un atracador; tienen las casas pintadas y siguen comiendo mierda, pero con la casa pintada, eso es lo importante”, fueron las palabras que usó para calificar a quienes veía desde un TransMiCable.

Bastaron unas cuantas horas para que los comentarios como “esta vez sí se pasó”, “debería tener un poco más de tacto al tocar los temas sensibles de este país” y “salidos, muy salidos de tono sus comentarios y una de sus peores notas”, se destacaran en su publicación de Instagram.

Sin embargo, hubo quienes tomaron el videoclip con humor y entendieron que una de las características de este personaje adinerado es tratar a la comunidades vulnerables de esta manera.

“Capo”, “pensé que era la única que decía lo de las casas pintadas” y “yo vivo en las casas pintadas”, fueron otros comentarios que se hicieron notar.

Este es el video por el que critican a Juanpis González

La temática recrea el comportamiento de los políticos en campañas, quienes en busca de votos se dirigen a zonas del sur de Bogotá para hacer campaña.

Estas han sido algunas reacciones en Twitter al respecto:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO