Kienyke.com, entre los más leídos de Colombia

Kienyke.com, entre los más leídos de Colombia

8 de noviembre del 2017

Kienyke.com es uno de los medios más leídos de Colombia. Así lo estableció el noveno Panel de Opinión de Cifras y Conceptos. La medición, liderada por César Caballero y todo su equipo de trabajo, indagó cómo se informan los líderes de opinión a nivel escrito, radial, televisivo y de Internet, y destacó los alcances de los medios de comunicación a nivel nacional y regional.

Esta medición, que recogió información de más de 2530 encuestados en 18 departamentos, ubicó a KienyKe.com entre los 15 medios más leídos de Colombia, siendo uno de los pocos nativos digitales que aparecen en el selecto listado; resaltó además la labor que viene haciendo su presidenta, Adriana Bernal, su equipo editorial, periodístico y digital para posicionarse entre los mejores.

Édgar Artunduaga, hasta hace poco Vicepresidente de Contenidos de Kienyke.com, también se destacó en esta medición como el columnista más reconocido e importante del Huila. Hoy, dirige sus emisoras en este departamento con el firme propósito de informar a todos los huilenses y sigue activo a través de sus redes sociales.

El universo de estudio de esta medición estuvo conformada por líderes de opinión, calificados en cinco dominios de estudios: políticos, medios, académicos, sector privado y organizaciones públicas. Las entrevistas se realizaron de manera presencial, vía telefónica e Internet, con aplicación de un cuestionario estructurado.

Con esto se reafirma el compromiso de Kienyke.com por informar, investigar y seguir adelante en su labor diaria que mezcla el periodismo y el arte, sabiendo que las oportunidades y los retos son mayores cuando el espectro de lecturabilidad se abre a nuevos espacios.

Hoy Kienyke.com cuenta con un equipo de más de 60 personas profesionales en periodismo, ilustración, diseño y estrategia digital, acompañados de un back office que apoya en las diferentes áreas de trabajo. Con salas de redacción en Bogotá y Medellín, busca entregar a los más de cuatro millones de usuarios al mes, historias humanas e innovaciones tecnológicas de interés general, y respetuoso de la integridad de los personajes que son noticia en el país.

Por esta razón, Kienyke.com propende y propenderá siempre por mantener el equilibrio informativo con reputación, estilo y rigor periodístico que necesita Colombia, sabiendo que el periodismo bien hecho y con pasión, traerá siempre mejores resultados.

Los invitamos a que sigan nuestras redes sociales:

Twitter: @Kienyke

Facebook: Fb.com/Kienyke

Instagram: Instagram.com/Kienyke