KienyKe.com frente a la decisión de la JEP y el Fiscal

KienyKe.com

KienyKe.com frente a la decisión de la JEP y el Fiscal

15 de mayo del 2019

Hoy el Radar de KienyKe.com  es un análisis de nuestro Consejo de Redacción sobre los acontecimientos que se generaron con la decisión de la Jurisdicción Especial para la Paz de que Jesús Santrich quede libre y no sea extraditado a Estados Unidos, que generó la renuncia del Fiscal General y de la Vicefiscal.

El equipo de redacción de nuestro portal analizó la dimisión de Nestor Humberto Martínez y de la Vicefiscal, María Paulina Riveros causó más conmoción que sorpresa en el país, su oposición a la Jurisdicción Especial para la Paz, le dio -con su decisión de dejar libre y no extraditar a alias Jesús Santrich- el mejor argumento para irse del ente acusador.

Escuche el análisis del consejo de redacción de KienyKe.com sobre la decisión de la JEP y la renuncia del fiscal:

Análisis de actualidad

El equipo encabezados por Adriana Bernal, presidente-fundadora de KienyKe.com y del que forman parte Daissy Cañón Consejera Editorial Ejecutiva, Elizabeth Correa, directora de contenido, Isaac Gonzalez, periodista político, Carol Velásquez, periodista política, Laura Buitrago, Community manager, David Palencia líder de Kienyke.FM, Ricardo Moreno, Content Marketing, Carolina Pineda, Directora de Regiones y Gabriela García, líder de la sección Krimen y Corrupción.

La noticia sobre la solicitud de la JEP a la fiscalía para que dejara libre al ex guerrillero de las Farc, merece atención especial del país  y de ese tema se ocupó el consejo de redacción.

El que Seuxis Paucías Hernández Solarte, más conocido como “Jesús Santrich” quede libre, no lo extraditen y pueda posesionarse en la Cámara de Representantes llenó la redes sociales.

Recogimos varias de las reacciones de distintos sectores como  líderes de opinión, funcionarios y políticos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO