La historia detrás de la última publicación de Kobe Bryant

27 de enero del 2020

Además, otras curiosidades rondan la muerte del basquetbolista.

La historia detrás de la última publicación de Kobe Bryant

Lakers

Kobe Bryant, una de las leyendas más importantes y reconocidas del baloncesto norteamericano, falleció este domingo 26 de enero junto a su hija Gianna Maria Onore (de 13 años) y otras 7 personas más, tras un fatal accidente en su helicóptero privado en Los Ángeles, California.

En medio de las publicaciones que se han generado alrededor de la muerte de ‘Black Mamba’, destaca un viejo trino de noviembre de 2012 en el que se predice su muerte con gran detalle y también resaltan otros curiosos datos que han dado de qué hablar entre los internautas.

Kobe y Lebron, para siempre

Por ejemplo, el último mensaje que dejó Kobe Bryant en sus redes sociales tiene una emotiva historia detrás, pues el pasado 25 de enero su amigo y colega LeBron James superó su marca personal como tercer máximo encestador de la NBA, por lo que decidió dejar un mensaje homenajeando a ‘The King’.

“Continúa avanzando en el juego, @KingJames (LeBron James). Mucho respeto mi hermano”, es el mensaje que quedará inmortalizado como la última publicación en vida de Kobe.

Por su parte, LeBron usó en este partido unas zapatillas en la que escribió “Mamba 4 Life”, recordando así el legado de Bryant. A pesar de la marca, los Lakers perdieron el memorable encuentro 108-91 ante los Sixers de Filadelfia, ciudad en la que curiosamente nació el legendario Kobe Bryant.

¿CR7 y Luis Figo se copiaron los mensajes?

El mundo entero lamentó la repentina partida de Kobe Bryant y así se evidenció con los múltiples de condolencias que inundaron a las redes sociales, en los que personajes de la vida pública enviaron su apoyo a la familia de Kobe y ‘Gigi’, como era conocida su hija.

Sin embargo, en medio de los mensajes hubo algo que llamó la atención de los internautas, pues los reconocidos futbolistas portugueses Luis Figo y Cristiano Ronaldo publicaron en sus redes sociales exactamente el mismo mensaje para el basquetbolista, lo que abrió la discusión sobre cuál sería la razón de esta copia.

LeBron James no ha publicado en sus redes sociales después de la muerte de su amigo Kobe Bryant, pero en redes sociales circula un video de la estrella de la NBA cuando baja de un avión y se le ve desanimado por recién haberse enterado de lo sucedido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO