La selección recibió cartas y esmeraldas para ganarle a Ecuador

6 de septiembre del 2013

Marca País envión un mensaje motivacional a los héroes de la selección.

Marca País Colombia, kienyke

Marca País Colombia cumple un año. Para su aniversario enviaron un mensaje de motivación a los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia en vísperas al juego de esta tarde ante Ecuador.  Cada uno de los jugadores recibió una manilla de esmeralda y una carta en la que Marca País les expresan la gratitud por lo que han logrado hasta el momento y les ratifica la fe que depositan en ellos para lograr la clasificación al mundial de Brasil 2014.

A continuación reproducimos la carta que recibió el defensor Aquivaldo Mosquera

Barranquilla, Septiembre 6 de 2013

Señor

AQUIVALDO MOSQUERA ROMAÑA

Selección Colombia

Barranquilla, Co

Apreciado Aquivaldo:

Colombia está pasando por un gran momento, de eso no cabe duda. Cada vez son más los ojos que ven en nosotros un país lleno de respuestas y soluciones. Atrás están quedando las imágenes de violencia y hoy el semblante de un país en crecimiento, con mucho para ofrecer, empieza a llamar la atención del mundo.

Hoy el país que nos vio nacer es mucho más fuerte. Hoy nos alegramos porque podemos contar que Colombia es un país lleno de hechos positivos y relevantes.  Pero todos estos hechos positivos suceden gracias a lo mejor que tiene Colombia: su gente. Los colombianos somos capaces de todo, desde afinar los violines de la casa real española hasta inventar robots, desde salvar 3.500 vidas gratis hasta agitar la batuta ante las más grandes orquestas, desde escalar la montaña más alta del mundo hasta meter más goles que ningún jugador en un torneo europeo, desde descubrir las nuevas lunas de Plutón hasta tener la candidatura de un Nobel de medicina, después de haber obtenido uno de literatura. Llenamos con música las graderías del Palais Omnisports en París, escribimos, pintamos, investigamos, creamos, bailamos, cantamos, reímos y hacemos reír,  siempre dispuestos a todo por lograr lo que soñamos.

Hace un año, cuando se enfrentaron a la selección de Uruguay, nació la Marca País Colombia y  con ustedes la ilusión de  jugarnos todo en la cancha.  Hoy más que nunca estamos orgullosos de nuestro Seleccionado. Hoy seguimos firmes e incondicionales porque nos hacen vibrar cada vez que salen a la cancha, cada uno de ustedes es un ejemplo de tenacidad y dedicación y eso quedará por siempre en los corazones de todos los colombianos.

Nuevamente reafirmamos que mas que los resultados, nos importan los esfuerzos y el trabajo que como equipo han sabido mostrar. Hoy hablo en nombre de  45 millones de colombianos para manifestarles nuestro orgullo, apoyo y admiración y  decirles gracias por ser parte de la Respuesta.

CLAUDIA HOYOS

Gerente General

Marca País Colombia

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO